Alba y Daniela, nuevas falleras mayores de Benaguasil

13 junio, 2019

Benaguasil ya conoce a las que serán las máximas autoridades falleras para el 2020, Alba Ferrer Romero y Daniela Jiménez Sanchis. Lo desvelaba el Alcalde, quien tras recibir de manos del inspector de la Policía Local el sobre con el veredicto del jurado, procedía a realizar las llamadas telefónicas para comunicarles a ambas que habían sido elegidas la fallera mayor e infantil de Benaguasil.

El acto tenía lugar en el salón de plenos del Consistorio, en donde los nervios de la espera daban paso a caras de ilusión y alegría de las comisiones a las que pertenecen ambas falleras, así como de familiares y amigos.

Tras ello ambas falleras llegaban al Ayuntamiento para ser nombradas oficialmente, entrando primero en el salón las dos falleras que formaran parte de la corte de honor, Carla Acero Carretero y Jéssica Luque Correa. Acto seguido eran Daniela y Alba quiénes con nervios pero con mucha ilusión hacían su entrada y pronunciaban sus primeras palabras como representantes de las fiestas josefinas.

Alba Ferrer, pertenece a la comisión Atra Que Tal Blasco Ibáñez y es integrante de una de las familias de Benaguasil con mayor arraigo fallero, mientras que Daniela que es componente de la falla El Picaor reconoció sentirse muy ilusionada y se mostró convencida de que como fallera mayor infantil representará a Benaguasil con mucho orgullo.

Last modified: 13 junio, 2019