Arranca la escuela de verano municipal con una masiva participación

25 junio, 2019

Un total de 150 niños y niñas de entre 6 y 14 años participan, desde hoy y hasta el 31 de julio, en la escuela de verano municipal que se desarrolla en el Polideportivo con el doble objetivo de que se diviertan con actividades que conjugan ocio y aprendizaje, se relacionen con otros niños y de ofrecer una alternativa a los padres y madres para conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares.

Acompañados por un grupo de monitores de la localidad, los pequeños repartidos por grupos de edades, disfrutarán de una completa programación prevista para cada día de la semana, que incluye refuerzo escolar, manualidades, talleres, juegos, actividades deportivas y culturales y piscina.

“La puesta en marcha de la escuela de verano que funciona de lunes a viernes, de 9h a 13:30h, resulta de gran ayuda para las familias y prueba de ello es el aumento de matriculaciones que ha habido este año, lo que demuestra que la gente está contenta con la escuela de verano que se organiza desde el Ayuntamiento”, han manifestado fuentes municipales.

También para los niños y niñas que cursan infantil se ha preparado una escuela de verano en el Centro de la Juventud, que dará inicio el próximo 1 de julio y para la que ya se han inscrito alrededor de 50 alumnos.

Last modified: 25 junio, 2019