Ayuntamiento y Empresarios premian el «amor» por el comercio local

7 febrero, 2019

Con motivo de la celebración del Día de los Enamorados el próximo jueves 14 de febrero, la concejalía de Promoción Económica y la asociación de Empresarios han puesto en marcha una nueva campaña de promoción y fomento del comercio local.

Hasta el 17 de febrero todas las compras que se realicen en los establecimientos asociados darán derecho a participar en el sorteo de 4 cenas románticas para dos personas valoradas en 60 euros cada una.

Con esta nueva campaña, que se suma a otras acciones realizadas, se pretende dinamizar la actividad comercial, fidelizar a los clientes y gratificar a las personas que compran en las tiendas de Benaguasil. En este sentido ha manifestado Patricia Merenciano, concejal del área, que “desde el Ayuntamiento seguimos apostando por actuaciones que incentiven a comprar en los establecimientos de Benaguasil y por ello hemos lanzado esta campaña para promocionar los comercios y premiar la fidelidad de sus clientes”.

Last modified: 7 febrero, 2019