Ajuntament de Benaguasil

Ayuntamiento y sindicatos acuerdan por unanimidad implantar la carrera profesional

30 enero, 2019

El Ayuntamiento de Benaguasil y los sindicatos CSIF, CCOO y UGT han acordado esta mañana por unanimidad en la mesa de negociación, la implantación de la carrera profesional en la administración local a través de la factorización.

Han sido los concejales Carlos Bosch y Stephane Soriano, los encargados de anunciar a los representantes sindicales las medidas a aplicar durante los próximos meses a través de la contratación de una empresa externa que llevará a cabo trabajos de auditoría de recursos humanos e implantación de factorización.

“Por parte del equipo de gobierno, creemos que se debe valorar el trabajo y la dedicación de los empleados públicos y seguir también apostando por la profesionalización, mejora y factorización de la administración local. Una mejor administración revertirá en un mejor municipio”

Tanto los representantes municipales como todos los representantes sindicales han mostrado su voluntad de diálogo y acuerdo para trabajar de forma conjunta en una mejora de la administración local.

Last modified: 31 enero, 2019

Comments are closed.

Translate »