Benaguasil acoge la asamblea de Juntas Locales de la Comunitat Valenciana

24 enero, 2019

Benaguasil ha acogido la reunión fallera con Juntas Locales de 30 municipios de la Comunitat Valenciana tras mostrar en la asamblea celebrada en Alberic el interés porque este evento se desarrollara en Benaguasil, localidad cuyas Fallas han sido declaradas Fiesta de Interés Turístico Provincial.

En la asamblea, organizada por la Junta Central Fallera, se han tratado diversos aspectos de la actividad fallera, entre ellos lo que concierne a la Ofrenda así como la celebración de la próxima gala fallera para rendir homenaje a las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana, siendo tras la votación Elda el lugar escogido.

En el acto estuvieron presentes el alcalde del municipio, Ximo Segarra, el concejal del área Stephane Soriano, la presidenta de la JLF de Benaguasil Pepa Cano y la máxima representante de las fiestas josefinas, Ana Aparicio. Todos ellos estuvieron acompañados por el secretario de la JCF, Ramón Estellés, y por Ferrán Martínez y Manuel Jorge, ambos también de JCF.

La asamblea dio inicio tras una cena celebrada en el centro multifuncional BClub en la que los representantes de las Juntas Locales han intercambiado ideas, y compartido opiniones de cara a la celebración de las Fallas.

Last modified: 24 enero, 2019