Benaguasil conciencia a los vecinos sobre la importancia del riesgo cardiovascular

8 mayo, 2019

Con el objetivo de divulgar estilos de vida cardiosaludables que permitan reducir los factores de riesgo relacionados con enfermedades cardiovasculares entre la población, se ha ubicado hoy en el mercado municipal un stand en el que personal sanitario de Insvacor ha realizado un circuito de pruebas médicas a los vecinos de Benaguasil que se han acercado para conocer su salud cardiovascular.

A todos ellos se les ha tomado la tensión y el colesterol y se les ha realizado una entrevista personalizadasobre los factores de riesgo detectados, así como se les ha dado consejos sobre la importancia de adquirir unas conductas saludables para combatir el riego cardiovascular tales como llevar una buena alimentación o realizar ejercicio físico.

La jornada se incluye dentro de las campañas de concienciación y difusión que se realizan desde el Ayuntamiento para sensibilizar a los vecinos sobre la importancia de prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Last modified: 8 mayo, 2019