Benaguasil crea un servicio municipal gratuito de información a través de Whatsapp

11 abril, 2018

El Ayuntamiento de Benaguasil va a poner a disposición de la ciudadanía un servicio gratuito de whatsapp con el objetivo de establecer un canal de comunicación municipal para enviar información de diversa índole a los vecinos mediante un listado de difusión creado al efecto.

Se trata de un servicio mediante el cual todo aquel vecino que quiera inscribirse recibirá información de los bandos, actuaciones municipales, avisos urgentes, agenda cultural, deportiva y de ocio del Ayuntamiento.

Este nuevo canal de comunicación unidireccional en el que los vecinos recibirán las comunicaciones del Ayuntamiento entrará en funcionamiento el próximo 1 de mayo, y para darse de alta en el servicio será rellenar el formulario de inscripción disponible en la (OAC) Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento.

Desde el Consistorio han manifestado que “con la creación del whatsapp municipal se añade un nuevo servicio informativo para avisar al ciudadano de información y actividades que el Ayuntamiento pueda ofrecer”.

Last modified: 11 abril, 2018