Benaguasil moderniza su web y APP

7 marzo, 2018

Benaguasil ha estrenado hoy nueva página web (www.ajuntamentbenaguasil.es) y APP móvil disponible para IOS y Android,  adaptada a las necesidades de los usuarios, mejorando su estructura y usabilidad.

La nueva página es una herramienta accesible, ágil, práctica, con un diseño muy visual e interconectada con las redes sociales, en las que el ciudadano puede acceder a toda la información sobre los eventos, actividades y acontecimientos que se organizan en el municipio.

El Ayuntamiento de Benaguasil da un paso más para acercar la administración al ciudadano,  facilitar a los vecinos la información que se demande sobre el consistorio, y ganar en transparencia y accesibilidad. En este sentido desde el Ayuntamiento han destacado que “se trata de  una nueva herramienta enmarcada en la política del actual Equipo de Gobierno de mejorar la gestión pública y avanzar en el buen gobierno municipal, por ello la primera medida que hemos tomado en un ejercicio de máxima transparencia es la de publicar las nóminas”.

Por otra parte, en unos días entrará en funcionamiento la nueva aplicación para teléfono móvil con la que los ciudadanos podrán consultar información muy diversa sobre la propia localidad al igual que podrán notificar incidencias que el Ayuntamiento gestionará a la mayor brevedad posible., todo ello en una apuesta firme y decidida por la comunicación y las nuevas tecnologías.

Last modified: 7 marzo, 2018