Benaguasil organiza una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género

19 noviembre, 2018

El Ayuntamiento de Benaguasil conmemorará el próximo domingo 25 de noviembre el Día Internacional Contra la Violencia de Género con diferentes actividades para sensibilizar y concienciar a la ciudadanía respecto a este problema.

La jornada comenzará a las 12h en la Avenida de Montiel, bailando por todas las mujeres luchadoras en la masterclass que impartirá el CBE Emilio.

El programa de actividades culminará con la lectura de un manifiesto de condena hacia esta lacra que afecta a toda la sociedad.

Un día antes dará inicio el curso de defensa personal gratuito.

También entre las acciones desarrolladas contra la violencia de género, la concejalía de Igualdad ha puesto en marcha la campaña gráfica “los mandamientos de la igualdad” con mensajes que involucran a personas reconocidas de Benaguasil, de varios perfiles profesionales y de diferentes edades. El objetivo de la campaña es concienciar a la población a través de frases sobre compromisos en favor de la igualdad, siendo el mensaje final unánime y contundente contra la violencia de género.

Desde la concejalía de Igualdad animan a los vecinos a participar en los actos preparados en repulsa de la violencia machista.

Last modified: 21 noviembre, 2018