Benaguasil promocionará su oferta de productos y servicios durante la feria del comercio

3 noviembre, 2018

Benaguasil mostrará durante el fin de semana del 30 de noviembre y 1-2 de diciembre sus productos y servicios en una nueva edición de la Feria del Comercio, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de la localidad.

La inauguración tendrá lugar el día 30 a las 19:00h, y todo aquel que se acerque hasta el BClub podrá disfrutar de música en directo y de una copa de bienvenida. Inaugurada la feria, los visitantes podrán recorrer los stands de los 19 expositores que mostrarán el más amplio y variado catálogo de ofertas y promociones para darse a conocer y facilitar las compras a todos los que acudan, pudiendo encontrar una amplia variedad de productos como ropa, complementos, zapatos, gafas, etc.

La gran novedad de este año es la sardinà que el domingo se realizará para almorzar, y cuyos tiquets se podrán adquirir en los comercios asociados al precio de 0,50 centimos.

“Se trata de una oportunidad para conocer de cerca nuestro comercio más próximo, y también como no, la restauración de nuestro pueblo. Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando el comercio local porque los comerciantes y empresarios de Benaguasil suponen un valor y un elemento dinamizador imprescindible para el municipio”, ha señalado Patricia Merenciano, concejal del área de Promoción Económica. Además, durante todo el fin de semana, habrá “música en directo, actividades para los niños, y acciones de dinamización de la feria pensadas para que las y los visitantes disfruten de un fin de semana diferente conociendo nuestro comercio”, añade la edil.

Amplio programa de actividades durante los tres días de muestra

Además del atractivo de los expositores, la Feria del Comercio contará con una amplia programación de actividades para atraer a públicos de todas las edades.

Niños y niñas podrán divertirse con los hinchables y los talleres de reciclaje y manualidades que tanto el sábado como el domingo se realizarán en el recinto ferial., así como de la visita de Papa Noel y sus elfos.

También para el sábado a partir de las 18h el público podrá disfrutar de la música de una orquesta y de las mejores tapas que se podrán degustar en la zona de restauración.

Como ya ocurriera el año pasado durante los tres días de feria la organización ha previsto un trenecito para recoger a la gente en las paradas habilitadas y llevarlas hasta el recinto ferial, así como se realizarán sorteos y descuentos que ofrecerán los comerciantes.

Last modified: 2 noviembre, 2018