Benaguasil recibe a los 18 estudiantes de La Dipu te beca

2 julio, 2019

El alcalde de Benaguasil Ximo Segarra junto al concejal Stephane Soriano, ha recibido en el salón de plenos a los 18 estudiantes del programa «La Dipu te Beca» que durante los meses de julio y agosto realizarán prácticas formativas en los diferentes departamentos municipales del Ayuntamiento. Ximo les ha dado la bienvenida, animándoles a disfrutar de esta experiencia profesional y a aprovechar la oportunidad de conocer la administración pública desde dentro.

Los estudiantes han sido adjudicados en diferentes áreas como Deportes, Urbanismo, Ciudadanía, Administración General o Servicios Sociales entre otros, y realizarán una jornada de 20 horas semanales retribuidas con 500 euros financiados por el Ayuntamiento y la Diputación de Valencia, ya que “La Dipu te Beca” es un programa formativo de la institución provincial al que se adscribe el Ayuntamiento de Benaguasil consciente de la importancia de seguir apostando por completar la formación de los estudiantes universitarios y de ciclos formativos para que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso.

Last modified: 2 julio, 2019