Benaguasil se echa a la calle para aclamar a los ciclistas de la Vuelta a la CV

5 febrero, 2018

Los vecinos de Benaguasil se volcaron ayer con la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana y salieron a la calle para animar a los ciclistas. La lluvia no fue impedimento para ello y paraguas en mano, desde la carretera de Vilamarchant hasta la rotonda hacía La pobla de Vallbona muchas fueron las personas que en solitario, en familia o en grupo, contemplaron el raudo y veloz paso del pelotón y el gran despliegue de medios que acompaña dicho evento, motos y coches de la Guardia Civil de Tráfico, así como de los equipos participantes y patrocinadores.

El lugar más multitudinario para contemplar el paso de los ciclistas por el municipio fue la calle Les Eres, lugar en el que se concentraron también los miembros de la peña ciclista, que con la entrada del pelotón estallaron en aplausos y comenzaron a animarles efusivamente.

La quinta y última etapa de la 69ª Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana contó también con una meta volante en Benaguasil, concretamente en la calle Les Eres, donde se congregó el concejal de Deportes, Alfonso Faus y numerosos vecinos para ser partícipes en la vuelta.

Last modified: 6 marzo, 2018