Benaguasil ultima los preparativos para la feria del comercio

29 noviembre, 2018

Benaguasil ultima los preparativos para acoger este fin de semana la Feria del Comercio. Durante tres intensos días, el comercio local saldrá a la calle para ofrecer sus mejores productos en el centro multifuncional BClub.

El evento, organizado por la Asociación de Empresarios de Benaguasil y el Ayuntamiento pretende incentivar las ventas del comercio local, y cuenta con la presencia de 19 expositores, además de actividades paralelas como talleres, hinchables para los más pequeños, música, demostraciones caninas, la visita de Papá Noel y los Elfos todos los días, sorteos de productos y una zona de restauración en la que el domingo se realizará para almorzar una sardinada popular.

Durante los tres días de duración de la feria una gua gua facilitará el desplazamiento de forma gratuita hasta la feria, siendo varias las paradas para recoger a los visitantes. El horario será de 10:30h a 13:30h y de 17h a 20h, ampliándose hasta las 22h el sábado.

Last modified: 29 noviembre, 2018