Benaguasil volverá a formar parte del circuito de carreras de la Diputación de Valencia

29 marzo, 2019

Ayer fue presentada la XXII edición del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, en el cual Benaguasil vuelve a estar presente con la celebración el próximo 21 de septiembre de la Pujada a la Montieleta.

A la presentación del Circuito asistieron Pablo Lara y Juan Carlos Benlloch, ambos del club local ACPL y el Alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, quien se ha mostrado muy contento porque Benaguasil esté un año más dentro del que está considerado como “uno de los Circuitos más importantes de toda la Comunidad”, y ha destacado el esfuerzo y trabajo del ACPL en la organización de este acontecimiento deportivo que desde hace 12 años se celebra en Benaguasil, dando prestigio y popularidad a la localidad.

Por su parte el presidente del ACPL, Pablo Lara, ha manifestado haber recibido la noticia con mucha ilusión. La carrera Pujada a la Montieleta contará con un recorrido de 10 kilómetros y compartirá cartel con otras importantes pruebas deportivas de la provincia de Valencia como Benavites, Sagunto, Massamagrell, Torrent, Gandia, Utiel, L’Eliana, Buñol, Siete Aguas, Paterna y Xativa.

Last modified: 29 marzo, 2019