Benaguasil ya está preparado para celebrar el II Mig Any Faller

11 septiembre, 2018

Tras el éxito del año pasado Benaguasil celebrará el fin de semana del 15 y 16 de septiembre el que será el II Mig Any Faller en el municipio, un evento que marca el ecuador de las fiestas josefinas y para el que se han preparado actividades tanto para los que pertenecen a una comisión fallera como para todos los que quieran participar y disfrutar de las actividades programadas.

Los actos se iniciarán con la plantà de una falla en el BClub, espacio al que se han trasladado todos los actos dadas las previsiones de lluvia para el fin de semana. Por la tarde será el turno de participar en las paellas y de pasar una agradable velada con la actuación del Dúo Dynamics.

El domingo llegará el turno del concurso de charangas, juegos populares para los niños y por supuesto la cremà del monumento.

Last modified: 12 septiembre, 2018