El alcalde de Benaguasil toma posesión como diputado provincial

11 julio, 2019

Ximo Segarra, alcalde de Benaguasil, ha tomado posesión de su acta como diputado provincial por el partido judicial de Liria, en la sesión de investidura de los diputados y diputadas que formarán la corporación provincial durante los próximos 4 años.

El alcalde de Benaguasil, que será uno de los ocho integrantes de la bancada del Partido Popular en la Diputación de Valencia, ha jurado el cargo en el pleno celebrado en el Palau de Batlia, con la convicción de trabajar con total entrega y responsabilidad en favor de las comarcas de Ademuz, la Serranía y el Camp de Túria.

Acompañado por familiares, compañeros de partido de otros municipios y de varios concejales del equipo de gobierno, Ximo asume esta nueva responsabilidad política con “ilusión y con el compromiso de trabajar por el municipalismo, por nuestros pueblos y por nuestras gentes, defendiendo los intereses y necesidades de todos y cada de ellos”.

Last modified: 11 julio, 2019