El Ayuntamiento amplía la oferta de actividades en el Centro Deportivo Hidrotermal

14 septiembre, 2018

El Centro Deportivo Hidrotermal ha ampliado la oferta de actividades que los usuarios pueden practicar en estas instalaciones y que están orientadas a potenciar la promoción de la salud y el bienestar de los ciudadanos.

Entre las actividades que se iniciarán el próximo 17 de septiembre están bodytonic, cardiobox, ritmos/ salsa y GAP, ésta última una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos los glúteos, abdominales y piernas.

A dichas actividades se añaden otras como crossfit para iniciados y avanzado y cicloindoor, en ambas se han ampliado las horas dada la alta demanda existente.

En la categoría de cuerpo y mente se oferta yoga y pilates, mientras que entre las actividades acuáticas destacan natación para niños, personas mayores de 60 años y terapéutica, matronatación, aquagym y aquafit.

Completan la oferta de iniciativas vinculadas al mundo de la natación y la actividad física nuevas actividades como step, aerojump, zumba, triatlon y entrenamiento en suspensión con TRX.

A todo este conglomerado de actividades, hay que sumarle el spa, una zona en la que disfrutar de un completo circuito para relajarse.

El Centro tiene un horario de apertura de lunes a viernes, de 06:30 a 22:00 horas; sábados de 08:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h y domingos de 9h a 14 horas.

Last modified: 14 septiembre, 2018