El Ayuntamiento amplía la zona de juegos del parque de la avenida Diputación

11 junio, 2018

El parque de la avenida Diputación, más conocido como el parque del barco, cuenta desde hace unos días, con una nueva zona de juegos infantiles, atendiendo de esta manera  la demanda existente en esta área de juegos.

La nueva zona de ocio, anexa a la actual, ocupa una superficie de 60 metros cuadrados y en su interior se ha instalado un módulo de juegos y tres balancines. Asimismo se ha colocado un suelo de caucho para garantizar la seguridad de los más pequeños ante las posibles caídas y colocado nuevos bancos y papeleras.

Además el Consistorio ha realizado trabajos de mejora del parque como la eliminación de grafitis, trabajos de pintura, revisión y reparación de juegos, y ha colocado nuevo mobiliario urbano de polietileno y ampliado la valla que rodea el recinto.

Esta actuación se enmarca dentro del plan integral de mejora de los parques públicos que está llevando a cabo el Ayuntamiento para mejorar las instalaciones infantiles y los parques del municipio.

Last modified: 11 junio, 2018