El Ayuntamiento lanza una campaña de apoyo al consumo local

4 julio, 2018

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Benaguasil ha lanzado una campaña de apoyo a la hostelería para promocionar los bares y locales de restauración del municipio.

Bajo el lema “Vine als bars del nostre poble”, el Ayuntamiento pretende poner en valor la importancia de consumir en los comercios locales hosteleros, editando para ello 84.000 servilletas y 100 delantales que se repartirán en los bares, restaurantes y cafeterías.

La concejal del área, Patricia Merenciano, explica que esta campaña es una “continuación del trabajo realizado durante esta legislatura para apoyar e incentivar las compras en el comercio local. Con ella pretendemos que los vecinos se identifiquen con la actividad económica de Benaguasil, y sigan confiando en el comercio local y en este caso, en la hostelería y en los profesionales que trabajan en este sector por su cercanía y trato”.

Los establecimientos hosteleros pueden pasar por el Ayuntamiento para recoger de forma gratuita las servilletas y delantales.

Last modified: 4 julio, 2018