El Ayuntamiento muestra su apoyo a la asociación Alcohólicos Anónimos

12 junio, 2018

La concejal de sanidad, Alicia Molina, ha participado en Liria en una reunión abierta de la asociación Alcohólicos Anónimos para conocer el trabajo que desarrolla. Durante la misma la edil ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento de Benaguasil  a esta organización que trabaja para ayudar a las personas que desarrollan esta enfermedad.

Asimismo Alicia les ha agradecido en nombre del Consistorio benaguasilero la labor que de forma altruista realizan en pro de las personas que padecen esta enfermedad, ayudándoles a ellos y a sus familiares que están afectados por sus consecuencias.

La concejal ha recordado que desde el Ayuntamiento de Benaguasil se viene trabajando desde la prevención para ofrecer alternativas de ocio saludable para llegar a los más jóvenes y hacerles comprender los riesgos del abuso del alcohol y otras sustancias.

Last modified: 12 junio, 2018