El Ayuntamiento ofrece un taller para estimular el cerebro y mejorar la memoria

7 enero, 2019

El cerebro es un músculo más, y por tanto hay que entrenarlo como se hace con el resto del cuerpo. Para ello, el Ayuntamiento va a poner en marcha el taller “Activa tu cerebro”, con el objetivo de proporcionar a las personas mayores de 55 años herramientas para ejercitar y mejorar la memoria.

El taller, que tiene una duración de 2 meses, es gratuito y se impartirá los martes y jueves, de 10h a 12h en el Centro de la Juventud.

Se trata de unas sesiones que pretenden que las personas mayores ejerciten su mente a través de juegos, dinámicas y otras actividades que les ayuden a estimular su cerebro, y a prevenir el envejecimiento cerebral. También durante el taller se realizarán diferentes actividades como talleres de risoterapia, salidas culturales o talleres de memoria a través de los recuerdos.

Last modified: 7 enero, 2019