El Ayuntamiento organiza la escuela de verano para niños y adolescentes

14 mayo, 2018

Las familias de Benaguasil tendrán un programa alternativo para el entretenimiento de sus hijos durante las vacaciones escolares en la escuela de verano municipal que organiza el Ayuntamiento.

Los talleres de verano para niños y jóvenes combinan ocio y aprendizaje, y van dirigidos a niños de 3 a 14 años, desarrollándose en el colegio Luis Vives y en el Polideportivo Municipal.

Respecto al colegio Luis Vives, los talleres serán del 2 al 31 de julio, en horario de 9h a 13h y estarán dirigidos a los niños que cursan educación infantil.

En lo que se refiere al Polideportivo, los talleres serán del 25 de junio al 31 de julio, de 9h a 13h, y están dirigidos a niños de 6 a 14 años.

Respecto a las actividades que se realizarán serán siempre adaptadas a las edades y características de los niños, alternando las actividades deportivas con las lúdicas y las educativas.

Desde el Ayuntamiento han señalado que con la escuela de verano se persigue “ofrecer a los niños alternativas de ocio y tiempo libre, así como a los padres ayudarles a conciliar la vida laboral y familiar en el periodo vacacional de los pequeños”.

El plazo de inscripciones ya está abierto y se podrá formalizar en el Ayuntamiento.

Last modified: 10 mayo, 2018