El Ayuntamiento presenta la carta de servicios a las entidades vecinales

14 junio, 2018

El Alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, junto a los Concejales Stephane y Alicia, y el inspector de la Policía Local, Alberto Sabater, ha presentado la Carta de Servicios del Ayuntamiento a las asociaciones de vecinos y entidades ciudadanas. Un documento con información de todos los servicios que se prestan desde el Consistorio y cuyo objetivo es acercar la Administración al ciudadano.

La carta también recoge los compromisos asumidos por el Ayuntamiento con los vecinos para la mejora continua de los servicios municipales que se ofrecen. En este sentido tanto Ximo como Stephane han coincidido en manifestar que “desde el Ayuntamiento hemos elaborado esta guía para que el ciudadano sepa los servicios que el Consistorio pone a disposición de sus vecinos. Es obvio que Benaguasil ha cambiado en los últimos años, y por ello hemos realizado esta guía para poner a disposición del ciudadano una relación de todos los servicios que están a su alcance, así como los centros en los que se gestionan y la manera de contactar con ellos”.

En el documento también se establecen los servicios objeto de los compromisos tales como servicios sociales, OAC, policía local, deporte, Urbanismo, y el resto de áreas municipales, así como se reproduce los derechos y deberes de los vecinos y la manera en la que pueden colaborar con el Consistorio a través de la presentación de quejas y sugerencias.

Last modified: 14 junio, 2018