El Ayuntamiento rinde homenaje a José Garrido Castellano en un emotivo acto

26 diciembre, 2018

El Ayuntamiento de Benaguasil ha celebrado un acto de reconocimiento a José Garrido Castellano por su trayectoria profesional y humana. Acompañado por familiares, amigos, y la Corporación Municipal, José se mostró muy agradecido por el homenaje recibido.

El acto se inició con la proyección de un vídeo sobre la contribución de José a activar la actividad económica, social y cultural de Benaguasil. Tras ello fue el Alcalde, Ximo Segarra, el encargado de imponerle el escudo del municipio y de entregarle un pergamino y una litografía como muestra de gratitud, gesto que Jose agradeció durante las palabras que tuvo para el público que abarrotaba el salón de plenos y que le correspondió puesto en pie con un largo y sentido aplauso.

Finalmente fue el Alcalde quien cerró el acto destacando la generosidad y la entrega y cariño que ha tenido siempre hacia Benaguasil y el carácter visionario e innovador que hicieron que se implicara en proyectos pioneros en su tiempo que aportaron riqueza y empleo al municipio.

Last modified: 26 diciembre, 2018