El Centro Deportivo Hidrotermal lanza el nuevo programa de actividades

7 junio, 2018

El Ayuntamiento de Benaguasil ha puesto en marcha la nueva programación de actividades del Centro Deportivo Hidrotermal, con una amplia variedad de iniciativas vinculadas al mundo de la actividad física, y dirigidas a público de todas las edades para facilitar a los vecinos la práctica del deporte y unos hábitos de vida saludables.

Entre las actividades ofrecidas en salas, desde el propio Centro han resaltado algunas como pilates, bodytonic, cicloindoor, bodycircuit, ritmos, aerogap, fitball, aeropower, cardiobox, yoga, GAP y bodyfitcicling, siendo la novedad el crossfit, un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales y que se realizará en la nueva zona de calistenia instalada en el Polideportivo Municipal.

Asimismo los usuarios podrán trabajar y tonificar todos los grupos musculares en la sala de fitness equipada con máquinas de cardio, como cintas, bicis o elípticas, además de máquinas de peso libre.

Toda la información sobre horarios, actividades, cursos y precios del Centro Deportivo Hidrotermal puede solicitarse en las mismas instalaciones, en el Facebook Centre Esportiu Hidrotermal y en la página web del Ayuntamiento.

Last modified: 7 junio, 2018