El especial de Fallas de Benaguasil ya está en la calle

9 marzo, 2018

Con motivo de las fiestas de  Fallas el Ayuntamiento de Benaguasil ha editado un Especial de Fallas con el que dar a conocer y ensalzar nuestras fiestas, remarcar la importancia que tienen y  dar notoriedad a Benaguasil.

Se trata de un suplemento de 48 páginas, a todo color,  con reportajes sobre  las Falleras Mayores de Benaguasil y sus cortes de honor, así como sobre  las 10 comisiones que tiene Benaguasil, quiénes son sus  falleras mayores e infantiles, sus presidentes, la historia de cada falla y los bocetos y explicación de los artistas falleros de los monumentos que en unos días saldrán a la calle.

Y para que ninguna persona se pierda los actos falleros a celebrar del 15 al 19 de marzo, se incluye la programación con los horarios de todos los acontecimientos que llenarán por unos días las calles de Benaguasil de colorido, de alegría y de fiesta.

Los ejemplares, pueden adquirirse además de en el Ayuntamiento, en el resto de edificios municipal, así como en los comercios y bares de la localidad.

Pincha en el enlace para acceder a toda la información

Last modified: 9 marzo, 2018