El mago Yunque presenta su espectáculo en Benaguasil

23 mayo, 2019

Los amantes de la magia y el ilusionismo tienen una cita el próximo 25 de mayo con el mago Yunque, uno de los grandes ilusionistas de la actualidad, que presentará en el Auditorio de la Unión Musical, a las 18h, su espectáculo “Conjuro”.

Con varios números repletos de fuerza y espectacularidad y juegos con los que sorprender al espectador, el popular y mediático mago Yunque ofrecerá un espectáculo teatral de hora y media de duración, que hará las delicias de todo tipo de público, con una impecable puesta en escena e ilusiones de espectacular impacto entrelazadas con la música, enriqueciendo la interacción con el público.

El evento, que se incluye dentro de la programación cultural que mensualmente ofrece el Ayuntamiento para los vecinos, empezará a las 18h y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Last modified: 23 mayo, 2019