El Polideportivo cuenta con una nueva zona de calistenia

2 agosto, 2018

El Ayuntamiento de Benaguasil ha construido en el Polideportivo Municipal una nueva zona para realizar ejercicio físico. Se trata de un parque de calistenia que consiste en una serie de barras, anillas, etc, que permiten realizar ejercicio físico con el propio peso corporal al aire libre.

Las nuevas instalaciones deportivas para la práctica de la calistenia fueron inauguradas por el alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, junto a los concejales Stephane Soriano, Alfonso Faus y Carlos Bosch, quiénes pudieron conocer de primera mano las primeras impresiones de los  usuarios que realizaron una exhibición para dar a conocer la actividad.

Su puesta en funcionamiento completa los servicios e instalaciones deportivas con los que cuenta el pueblo, poniendo en valor la práctica deportiva al aire libre

Los usuarios tienen a su disposición un cartel con un código QR para que a través de su teléfono móvil, sepan cuál es el funcionamiento de cada aparato y acceder a una serie de recomendaciones para desarrollar de manera correcta cada ejercicio.

Last modified: 27 julio, 2018