Esta noche arranca el cine de verano en la Plaza Mayor

6 julio, 2018

Este viernes 6 de julio comienza su programación el cine al aire libre que pone en marcha el Ayuntamiento de Benaguasil durante el mes de julio. Esta actividad lúdica y cultural, incluida dentro de la programación municipal de verano, permitirá visionar un total de 4 películas que tendrán como escenario la Plaza Mayor.

El ciclo, que incluye películas de aventuras o animación, entre otros, dará inicio con la película para todos los públicos Jumanji: bienvenidos a la jungla. El 13 de julio continuarán las proyecciones con la comedia española Señor dame paciencia. El 20 de julio será el turno de Cavernícola, mientras que el 27 de julio se cerrará el ciclo de cine al aire libre con el film El gran showman.

Se trata de una actividad abierta a todo el público que desde el Consistorio se programa un año más para animar las noches de verano y que los vecinos disfruten en familia o con amigos del cine que se proyecta en la pantalla instalada en la Plaza.

Last modified: 6 julio, 2018