Esta semana comienza el Cine de Verano en Benaguasil

28 junio, 2016

Los vecinos de Benaguasil podrán disfrutar de una nueva edición del Cine de Verano a partir del próximo viernes día 1 y hasta el día 24 de julio. Se trata de una actividad de ocio gratuita y al aire libre impulsada desde la Concejalía de Cultura dada la buena acogida entre los vecinos en anteriores ediciones.

En esta ocasión, el cine de verano mantiene su línea y opta por proyectar películas de aventuras, de carácter infantil y de cine español. Así, a lo largo de las próximas semanas se podrán ver además de la película que inaugurará el ciclo de cine “Cenicienta”, otros films como ‘Ocho apellidos catalanes’, “Los Vengadores” e “Irrational Man”.

Como en las anteriores ediciones, el Ayuntamiento instalará una gran pantalla en la Plaza Mayor para ofrecer los cuatro filmes programados en esta 14 edición. Cada viernes a las 22:00h en la Plaza Mayor los vecinos tienen una cita con el cine de verano, una buena opción para disfrutar de manera distendida de las noches estivales.

cine (Copiar)

Last modified: 1 septiembre, 2016