Gran concierto de Vasko Vassilev y la Unión Musical de Benaguasil

11 julio, 2018

Los vecinos de Benaguasil disfrutaron anoche del concierto ofrecido por el virtuoso violinista búlgaro Vasko Vassilev y la Banda Sinfónica de la Unión Musical en la Plaza Mayor.

Un concierto que fue todo un éxito de público, y que encandiló a los cerca de 1.000 espectadores con temas de música de cine y que fueron ejecutados a la perfección por el violinista y sus acompañantes.

La velada, contagió al público que durante dos horas brivó con el espectáculo musical ofrecido por el concertino de la Orquesta Royal Opera House de Covent Garden de Londres, Vasko Vassilev, quien arropado por los músicos de la Banda de Benaguasil hizo un recorrido por varias de las bandas sonoras más famosas de la historia del cine.

El concierto finalizó con el agradecimiento del Alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, a Vasko Vassilev, a los músicos de la Banda de la Unión Musical y a su director, Vicente Balaguer, quién por cierto al final del concierto cambió la batuta por el violín y junto a su amigo interpretó “Smoke gets in your eyes”.

Last modified: 11 julio, 2018