La exposición del Ninot abre sus puertas

26 febrero, 2019

El pasado 24 de febrero abrió sus puertas la Exposición del Ninot de Benaguasil, una muestra en la que cada falla exhibe su mejor ninot, grande e infantil, con el objetivo de salvarlo del fuego.

De todos ellos, un jurado elegirá a los dos que serán indultados y que se salvarán de las llamas el próximo 19 de marzo en la cremà.  El resultado de este fallo del jurado se dará a conocer el próximo día 3 de marzo, durante la entrega de premios que se celebrará en el Centro de la Juventud.

La Falleras Mayores de Benaguasil, Ana Aparicio y Nayara Vallinot, junto a su Corte de Honor, el Presidente Infantil, Abel Ortiz, la presidenta de JLF Pepa Cano y el alcalde del municipio, Ximo Segarra, fueron los encargados de cortar la cinta que daba acceso a la exposición.

La exposición estará abierta al público hasta el día 1 de marzo y se podrá visitar de lunes a viernes de 9:30h a 12:30h y de 17h a 19:30 horas.

Last modified: 25 febrero, 2019