La falla Plaça de Bous hace doblete en el Ninot Indultat

6 marzo, 2017

La comisión Plaça de Bous ha sido la gran triunfadora, logrando el indulto para los ninots presentados en las categorías de Falla Grande e Infantil respectivamente. Fue cuando el Alcalde pronunció que las figuras “El niño del pijama de rallas” en infantil  y “Arlequín” en falla grande conseguían el triunfo, cuando los falleros lo celebraron por todo lo alto.

Antes de conocer el veredicto del jurado, el Alcalde felicitó a todas las fallas por el nivel de los ninots que hacen presagiar unos sensacionales monumentos para las Fallas de este año, y agradeció el trabajo constante de las comisiones, sobre todo de las que no han conseguido indultar ningún ninot y que pese a ello se esfuerzan año tras año para presentar sus ninots en la exposición. Posteriormente y con los nervios a flor de piel de los falleros, el inspector de la Policía entregó los sobres custodiados hasta el momento de desvelar los premios a los mejores ninots.

La entrega de premios estuvo presidida por las Fallera Mayor Infantil de Benaguasil y el Presidente, las cortes de honor, el concejal de Fallas, la Junta Local Fallera, el alcalde del municipio, y representantes de las diez comisiones falleras.

Last modified: 6 marzo, 2017