La Feria de Reyes se consolida como un gran atractivo de ocio y entretenimiento infantil y juvenil

8 enero, 2019

Del 2 al 4 de enero los niños de Benaguasil han podido disfrutar de la Feria de Reyes organizada por el Ayuntamiento. Se trata de un evento dirigido a quiénes son los auténticos protagonistas de la Navidad, los niños, y que en esta segunda edición ha contado con una amplia, variada y diversa oferta de ocio y diversión pensada para varias edades y gustos.

A lo largo de tres días niños y jóvenes se han divertido en los hinchables, en el circuito de balanzbikes, en el palo loco y en el jumping. También han podido jugar a las consolas, así como participar en las manualidades, pintacaras, concursos, canciones, bailes y talleres de cocina organizados y que han despertado gran interés entre los asistentes.

Asimismo los niños también han podido demostrar sus habilidades manuales en las mesas de juego didácticas de ingenio, así como han disfrutado del teatro de marionetas, de la visita de personajes televisivos, de la exposición de vehículos de la policía local y de la visita de Sus Majestades de Oriente a quiénes han podido entregar sus cartas.

El balance de esta nueva edición ha sido muy positivo, ya que han sido centenares de personas las que se han acercado al centro multifuncional BClub para divertirse en las numerosas actividades infantiles y juveniles programadas. “Hemos clausurado la Feria con un buen sabor de boca ya que la participación ha sido muy alta y la feria se ha convertido en un referente para las familias que no han dudado en acercarse al recinto ferial en estas fechas navideñas para disfrutar de este espacio gratuito de ocio lleno de entretenimiento”, han destacado desde el Ayuntamiento.

Last modified: 7 enero, 2019