La Piscina de Verano se pone a punto para su apertura en junio

29 mayo, 2019

Con el verano a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Benaguasil está llevando a cabo las labores de acondicionamiento de la piscina pública que abrirá sus puertas el próximo 15 de junio para el disfrute de vecinos y visitantes.

Por ello a lo largo de estas semanas, se están realizando trabajos de mantenimiento de los equipos de depuración y limpieza de los diferentes elementos de la instalación como los vasos de las dos piscinas, en donde se ha repuesto el gresite y reparado las juntas, se ha instalado la burbuja, así como se ha actuado en duchas y desagües, todo de cara a la nueva temporada de baño.

La piscina de verano municipal permanecerá abierta hasta el 1 de septiembre y su horario será de 11:00 a 19:30 horas, ininterrumpidamente, de lunes a domingo.

Last modified: 29 mayo, 2019