La Pujada a la Montieleta congregará a más de 500 corredores en su XII edición

12 septiembre, 2018

Benaguasil acogerá el sábado 29 de septiembre la Pujada a la Montieleta, una carrera que este año cumple su XII edición y para la que ya se han inscrito más de 500 participantes. El pistoletazo de salida se producirá a las 18:30h desde la Avenida de Montiel, donde también estará ubicada la meta.

La carrera, organizada por el Ayuntamiento y el club ACPL Benaguasil, tiene una distancia de 10K y transcurre por un firme mixto, inicialmente urbano, pasando por la Pujada a la Ermita de Nuestra Señora de Montiel, posteriormente discurrirá por bellos caminos de huerta, finalizando en la Avenida.

Los tres primeros clasificados de cada categoría (masculino y femenino) en llegar a meta se llevarán trofeo, al igual que los tres primeros corredores locales (masculino y femenino), así como el último en alcanzar la línea de meta y el equipo más numeroso que será obsequiado con un jamón.

La XII edición de la Pujada a la Montieleta está incluida en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

Last modified: 17 septiembre, 2018