La Pujada a la Montieleta registra una alta participación de corredores

30 septiembre, 2018

30La Pujada a la Montieleta gana adeptos años tras año y los 680 corredores que han participado en esta edición lo corroboran.

Por unas horas la Avenida de Montiel y las calles de Benaguasil se transformaron en una pista de atletismo, en la que corredores y público disfrutaron de una jornada lúdico deportiva animada por el sonido del tabal y la dulzaina y la música de una charanga.

El vencedor absoluto de la prueba fue en categoría masculina Khalifa Zarhnoun (00:33:15) mientras que en femenina el podio era para Raquel Landin (00:40:42).

En lo que respecta a los corredores locales el primero en cruzar la meta fue Javi Domínguez (00:39:04), seguido de Fran Faus y Alejandro Galindo, mientras que en chicas Cristina Villaroya (00:51:24) fue la ganadora seguida de Laura Pérez y Miriam San Valero. Todos ellos recibieron los trofeos de manos de los concejales Alfonso y Alicia, ambos presentes en la prueba y que como unos seguidores más no pararon de animar a los corredores, así como el alcalde, Ximo, quien entregó también al niño Gorka Arrué un detalle por haber sido el ganador del concurso anunciador del cartel de la carrera.

La prueba que este año formaba parte del Circuito de Carreras de la Diputación, ha sido organizada por el club ACPL Benaguasil.

Last modified: 3 octubre, 2018