La remodelación de la Plaza del Castell avanza a buen ritmo

28 mayo, 2019

Las obras de reurbanización del entorno de la Plaza del Castell, ubicada en pleno casco histórico de la población, que está acometiendo el Ayuntamiento de Benaguasil, continúan avanzando al ritmo esperado.

Las obras suponen la repavimentación completa del ámbito geométrico que conforma la plaza, otorgándole un carácter predominantemente peatonal aunque permitiendo el paso puntual de vehículos pero no el estacionamiento. Asimismo se están ampliando las aceras y en el diseño final de la plaza está prevista la disposición de mobiliario urbano y jardinería, de manera que recupere su identidad y funcionalidad como plaza urbana y espacio estancial.

Con esta intervención se mejorará la accesibilidad y con ello la seguridad de los peatones que a diario transitan por esta plaza que alberga el acceso principal al edificio de la Unión Musical de Benaguasil y que permitirá a los vecinos disfrutar de un espacio totalmente remodelado, con un importante cambio estético, más moderno y más funcional.

Last modified: 28 mayo, 2019