Las Fallas inician la cuenta atrás a las fiestas con la Crida

11 febrero, 2019

La cuenta atrás para celebrar las Fallas 2019 ha comenzado, y Benaguasil está preparado para vivir el acto que marca el inicio de las fiestas josefinas, la Crida. Y es que aunque desde hace varias semanas se están celebrando las presentaciones falleras de las comisiones, no será hasta este fin de semana cuando se oficialice el inicio de las Fallas en Benaguasil.

El acto, que reunirá al mundo fallero del municipio a las puertas del Ayuntamiento, estará presidido por las Falleras Mayores de Benaguasil, Ana Aparicio y Nayara Vallinot, junto al presidente infantil Abel Ortiz, la presidenta de JLF, Pepa Cano, y el Alcalde Ximo Segarra.

Realizada la Crida será momento de dar paso a otro de los actos más destacados del calendario fallero, la Exposición del Ninot, acto que se inaugurará el día 24 de febrero a las 13:30h en el Centro de la Juventud.

Last modified: 11 febrero, 2019