Los escolares del CEIP Luis Vives visitan el Ayuntamiento

16 mayo, 2019

El alumnado de 3º de primaria del CEIP Luis Vives ha visitado en el día de hoy el Ayuntamiento, tras la solicitud efectuada por el profesorado, para conocer de cerca su funcionamiento, el trabajo que se realiza, y poder así profundizar y poner en práctica los conocimientos estudiados en clase dentro de la asignatura de Sociales.

Los niños, acompañados de sus profesoras, han sido recibidos por el Alcalde, quien les ha explicado aspectos relativos al Municipio, así como el sistema de elección de los representantes municipales, teniendo la oportunidad tras ello de elegir a su propio alcalde.

Una vez finalizada la elección, y tras darle el turno de palabra a los escolares, estos han planteado sus preguntas al Alcalde, interesándose por cuanta población tiene el municipio, cuantas personas trabajan en el Ayuntamiento o que entraña el desempeño del trabajo de un primer edil, entre otros asuntos.

Last modified: 16 mayo, 2019