Los escolares reciben clases de seguridad vial

2 noviembre, 2018

La Policía Local de Benaguasil ha impartido en el colegio Luis Vives una jornada de educación vial dirigida a los alumnos de 5º y 6º de primaria.

En primer lugar, los agentes han impartido una charla relacionada con la señalización vial, en la que han enseñado a los niños cuáles son las señales de prohibición, información y peligro, y cómo diferenciarlas. Asimismo los agentes han enseñado a los alumnos cómo es su labor diaria y cuáles son sus principales funciones.

Tras la charla los escolares han puesto en práctica lo aprendido en el circuito de educación vial de la dgt montado para la ocasión, dando un paseo en bicicleta y patinete.

Se trata del segundo año que la Policía Local imparte estas jornadas en el colegio, las cuáles son solicitadas por el propio centro educativo para acercar la figura de los policías a los niños y que éstos se familiaricen con las señales de tráfico y las normas a seguir.

Last modified: 2 noviembre, 2018