Los vecinos disfrutan de un agradable día de la bici en familia

7 mayo, 2019

Alrededor de 100 vecinos han participado en una nueva edición del tradicional Día de la bici que anualmente organiza el Ayuntamiento para fomentar el uso de la bicicleta y un estilo de vida saludable en familia.

Con un tiempo veraniego, el pelotón salió de la Plaza Mariano Benlliure para recorrer los cerca de 7 quilómetros que separan el municipio del paraje natural de La Fenosa. Una vez allí los ciclistas recibieron un almuerzo para reponer fuerzas al tiempo que disfrutaban de una jornada familiar, lúdica y deportiva.

La actividad ha contado con la colaboración de la Peña Ciclista Benaguasil, así como de voluntarios de Protección Civil, una ambulancia y la Policía Local, que ha velado por la seguridad en cruces y confluencias con el tráfico de vehículos a motor.

El paseo en bici ha finalizado en la Avenida de Montiel con un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Last modified: 7 mayo, 2019