Más de 1.000 usuarios usan el whatsapp municipal

4 febrero, 2019

Desde que se habilitara hace 9 meses el servicio de mensajes a través de la aplicación whatsapp del Ayuntamiento de Benaguasil, 1.055 personas se han suscrito ya a este canal de comunicación.

Se trata de un servicio mediante el cual todo aquel vecino que lo solicita recibe información de los bandos, actuaciones municipales, avisos urgentes, agenda cultural, deportiva y de ocio del Ayuntamiento.

“Los más de 1.000 suscriptores confirman la buena aceptación que ha tenido esta nueva herramienta de comunicación puesta en funcionamiento para ofrecer de forma rápida y gratuita toda la información de interés que afecta al municipio”, ha manifestado el concejal del área Stephane Soriano.

Este servicio está configurado como una lista de distribución unidireccional, y para darse de alta en el servicio hay que rellenar el formulario de inscripción disponible en la (OAC) Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento o en la página web del Ayuntamiento.

Last modified: 4 febrero, 2019