Más de 100 niños se divierten en los talleres tradicionales de Pascua

25 abril, 2019

El Centro de la Juventud se ha llenado durante tres días de niños y niñas que, aprovechando el parón escolar por las vacaciones de Pascua, han querido divertirse en los talleres organizados por el Ayuntamiento de Benaguasil durante los días 23, 24 y 25 de abril.

En ellos han participado 120 niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Todos ellos han disfrutado de las actividades lúdicas programadas por los monitores, tales como elaboración de monas de pascua y cometas que han decorado con colores y globos al gusto de cada uno. Asimismo los niños se han divertido saltando a la comba, realizando carreras de sacos y juegos infantiles y tradicionales al aire libre.

Para desarrollar todas estas actividades, los talleres de pascua han contado con la participación de varias monitoras del municipio, las cuales se han encargado de que los más de 100 niños inscritos se hayan entretenido mientras sus padres están trabajando. Y es que este es el objetivo de estos talleres que todos los años se repiten para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral y para que los pequeños se lo pasen bomba haciendo cosas divertidas mientras aprenden.

Last modified: 25 abril, 2019