Más de 80 niños están disfrutando de los talleres de Pascua del Ayuntamiento

4 abril, 2018

Esta mañana han dado inicio los talleres pascueros que organiza el Ayuntamiento durante las vacaciones escolares con la intención de que los más pequeños de la casa pasen unas mañanas divertidas en compañía de gente de su edad y para ofrecer también una pequeña ayuda a los padres y madres que trabajan.

Durante tres días, los niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, realizarán manualidades ambientadas en esta festividad como son la confección de una cometa, cestas para guardar los huevos de pascua, y la elaboración de la tradicional mona, todo ello intercalado con juegos y canciones tradicionales para acercar la cultura valenciana a los más pequeños.

Los talleres tienen una duración de tres horas cada día y finalizarán el próximo viernes 6 de abril, siendo muy buena la acogida entre las familias, ya que se han inscrito un total de 85 niños.

Desde el Ayuntamiento han afirmado que “apostamos por la organización de talleres lúdicos en los periodos vacacionales para que los niños empleen su tiempo de forma divertida y aprendan fuera del colegio, mientras los padres y madres pueden conciliar la vida laboral y familiar”.

Last modified: 4 abril, 2018