Pepa Cano es reelegida presidenta de la Junta Local Fallera

10 mayo, 2019

El pasado 6 de mayo se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento la asamblea de Fallas en la que se acordó que Pepa Cano siguiera como presidenta de la Junta Local Fallera de Benaguasil un año más.

Arropada por los presidentes de las 10 comisiones falleras, las Falleras Mayores de Benaguasil, el Alcalde como presidente nato de la JLF y el concejal de Señas de Identidad, Pepa recibió la confianza de todos los presentes que por unanimidad apostaron por su continuidad en el cargo.

Tras refrendarla en el cargo, Pepa que pertenece a la comisión Plaça de Bous, agradeció el apoyo recibido por segundo año consecutivo y manifestó seguir trabajando con ganas e ilusión por esta fiesta tan importante en nuestro municipio y que desde el pasado ejercicio es Fiesta de Interés Turístico Provincial.

Acompañando a Pepa estarán  Mª Asunción Gómez (Falla L’Espardenyada), Andrea Alonso y Mª José Guillem (Falla Cervantes), Javier García y Mª Amparo San Nicolás (Falla El Pilar), Montiel Tortajada y Maria Doménech (Falla Monte Montiel), Guillermo Vázquez y Elvira Torres (Falla El Penyot), Vicente Ferrer y Sonia Pérez (Falla El Picaor), David Vallinot (Falla Topairet), Mariam Fuertes y Rosa Doménech (Falla Carrer de Lliria), Mª Jose García (Falla Plaça de Bous) y Marta Fortea e Iris Alacreu (Falla Atra Que Tal).

Last modified: 9 mayo, 2019