Se inician las obras para eliminar barreras arquitectónicas

4 junio, 2019

El Ayuntamiento de Benaguasil ha iniciado las obras para suprimir las barreras arquitectónicas en el tramo de la Avenida de Montiel que comprende los números 52 a 66.

Los trabajos consisten en la eliminación de los escalones que suponen un obstáculo a la movilidad y seguridad de las personas, sustituyéndose por una rampa con una mayor anchura que la acera actual, dotándola de un pavimento y barandilla adecuados que facilite la movilidad, seguridad y accesibilidad de los peatones al Centro de la Juventud, la Residencia de Mayores y el Centro de Salud, equipamientos éstos que recaen a esta vía.

Dentro de las actuaciones para mejorar la movilidad se van a acometer también trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas en la calle La Entrada, entre los números 137 a 153.

Last modified: 4 junio, 2019