Se instalan fuentes de agua potable en los parques de Benaguasil

3 mayo, 2019

Atendiendo a las demandas ciudadanas y con la finalidad de aplacar la sed de los más pequeños mientras juegan, el Ayuntamiento de Benaguasil está instalando fuentes de agua potable en los parques de titularidad municipal.

En este sentido funcionan ya en los parques de Topairet, el Pilar, la Avenida y Vilanova y en breve se sumarán dos más, una en el parque de la Avenida Diputación o del “Barco”, como se conoce popularmente y otra en el parque del Cementerio, al ser estas también áreas de juego muy concurridas.

Los nuevos surtidores de agua potable son de polietileno y disponen de dos grifos a dos alturas, accesibles tanto para los menores como para personas con diversidad funcional, y su colocación contribuirá desde un punto de vista medioambiental a reducir el uso de botellas de plástico de usar y tirar.

Last modified: 3 mayo, 2019