Se pone en marcha el Club de Lectura

14 noviembre, 2018

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha el Club de Lectura, una actividad cultural para fomentar la lectura y crear un espacio en que los aficionados a la literatura pueden compartir opiniones y experiencias sobre una determinada obra.

El Club, que se reúne el primer viernes de cada mes en la Biblioteca Municipal y es gratuito, ha iniciado su camino con un gran éxito de convocatoria, siendo alrededor de 25 las personas que asistieron al encuentro para compartir su primera lectura “La nieta del señor Linh”.

La iniciativa está coordinada por Rosa Marín, la cual se mostró satisfecha con la respuesta de la gente. “El club reúne a gente que comparte el gusto por la lectura y la idea es comentar cada mes la lectura del libro elegido entre todos, el cual proporcionamos a los lectores para que la Biblioteca no tenga que adquirir tantos ejemplares de una misma obra”, comenta Rosa.

La próxima sesión del Club de lectura se celebrará el viernes 30 de noviembre, a las 18:30h, y el libro sobre el que se profundizará será “El lector” de Bernhard Schlink.

Last modified: 14 noviembre, 2018