Un total de 157 niños aprenden y se divierten en la escuela de verano municipal

3 julio, 2018

Como cada año, el fin de curso escolar es un motivo de alegría para los más pequeños pero un quebradero de cabeza para los padres. Conscientes de ello el Ayuntamiento ha puesto en funcionamiento una nueva edición de la escuela de verano municipal.

Una edición que comenzó para los 120 niños inscritos en la escuela de verano del Polideportivo, el pasado día 25 de junio, y que concluirá el 31 de julio. Durante todo este tiempo los niños, de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, realizarán actividades variadas como juegos tradicionales, manualidades, piscina, etc, todo ello sin descuidar los deberes.

También los niños de 3 a 6 años han iniciado los talleres en las instalaciones del colegio Luis Vives, donde a lo largo del mes de julio los 37 niños inscritos disfrutarán de una forma participativa y divertida de manualidades, juegos y piscina.

Desde el Ayuntamiento “organizamos un año más la escuela de verano con el objetivo de que los niños disfruten del verano de una manera diferente y realizando actividades que conjugan ocio y aprendizaje, y los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar en unos meses en los que los niños están de vacaciones pero sus padres no”.

Last modified: 3 julio, 2018